Preview del Injustice Gods Among Us

0

Los famosos superheroes de DC Comics se reunirán en un videojuego para consolas como Xbox 360, Play Station 3 o Wii U. Como imaginareis es un juego muy arcade de lucha, este es Injustice Gods Among Us. El juego lo han realizado los mismo que hicieron el último Mortal Kombat lanzado en el año 2011. Injustice Gods Among Us tiene casi la misma jugabilidad que el juego anteriormente citado, pero con distintos personajes, que son los protagonistas de DC Comics. Se sabe que el juego contará con un mínimo de 20 jugadores y un máximo de 30, la lista no es definitiva como sabréis pero lo que es seguro es que contaremos con Superman, Batman o CatWoman.

Los luchadores poseeran mucha variedad en movimientos, disponiendo de una barra que cuando le llenemos nos permitirá lanzar un ataque exclusivo para cada jugador. Como en el Mortal Kombat, contaremos con fatalities, que son movimientos finales que nos permitirá destrozar al oponente cuando esté a punto de ser vencido.

Otro detalle es que los escenarios estarán ambientados en lugares que serán reconocibles, como por ejemplo la Batcueva de Batman. Por último, Injustice Gods Among Us contará con el motor gráfico, Unreal Engine 3, al igual que en el último Mortal Kombat,  el juego contará como no puede ser menos con un modo multijugador, aunque tendremos que esperar al mes de abril, que ya está confirmado. Injustice Gods Among Us contará con una edición especial, con una figura de Batman y WonderWoman.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply