Preview del Ni No Kuni, La ira de la Bruja Blanca

0

El próximo 25 de enero se estrenara uno de los títulos que mas es esperado para los amantes de los RPG, este es Ni No Kuni, La ira de la Bruja Blanca, el que saldrá para Play Station 3. Este juego ha sido realizado por Level 5, creador por otro lado de ‘El profesor Layton’.

La colaboración de estudios Ghibli se deja notar desde el principio ante la conmovedora historia que nos cuentan, como los cuidados gráficos, que están influenciados por obras anteriores, y que sorprenden especialmente la escenas de vídeos.

La historia nos pondrá en el papel de Oliver, un chico que vive en el pueblo de  Motervil, pero que se termina encontrando solo. Sus lagrimas dan vida a un duende que hasta ahora tenia forma de peluche, a partir de ese momento conocerá un mundo paralelo que necesita que Oliver ayude, pues Oliver esta destinado a esto, a salvarlos del mal que lo acechan. Tras probarlo durante horas, presenta un cuidado que pocas veces se ha visto en títulos de estas características  con personajes muy bien trabajados, y argumentos al igual que los personajes, especialmente cuidados. Ademas Level 5 se ha preocupado de crear un mundo grande original por el que sea agradable pasear. Los enemigos estarán por el mapa, y una vez contactamos con ellos pasaremos al sistema de combate. Disfrutaremos de los combates dando ordenes a Oliver, para que las ejecute.

Para darle algo mas de profundidad, Oliver aprenderá muchos hechizos. Los individuos que darán mucha diversión son los unimos, unos personajes que el mismo Oliver creara, su funcionamiento de combate sera similar al de Oliver, aunque no se podrá abusar de ellos, harán la función de proteger al protagonista del juego

a pocas semanas de su lanzamiento en Europa os podemos decir que Ni No Kuni- La ira de la Bruja Blanca, será uno de los mejores, RPG de los últimos años, pues es el juego es adictivo, con mucha diversión, y con una muy buena ambientación. Ni No Kuni- La ira de la Bruja Blanca será lanzado en nuestro país con subtítulos en español.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply