PS Vita, es la gran beneficiada de la presentación de PS4

0

Nuevas noticias sobre la nueva consola de Sony PS4 después de la presentación de Xbox ONE y toda la polémica sobre los juegos de segunda mano parece ser que Sony ha decidido no seguir el mismo camino que Microsoft y si permitirá juegos usados dando con esto más importancia a los usuarios de playstation y ganando más elogios ya que en palabras de altos mandos de Sony aseguran que ante todo PS4 será una consola de videojuegos . Otra gran noticia es que según Sony los juegos de PS4 serán compatibles con PS Vita obligatoriamente con excepción de aquellos que utilicen la nueva cámara. Esto dará  un gran impulso a la portátil de Sony que no ha tenido un buen comienzo. PS Vita será parte fundamental de esta nueva generación de playstation .

Por otro lado la conferencia de Sony en E3 será el próximo 10 de junio y podrá ser vista desde la portátil de Sony esto fue anunciado hace algunos días en el portal de playstation solo faltan algunos días para que den a conocer todos los detalles de esta consola.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply