Race Track Rivals, juego de conducción en 3D para Facebook

1

screen-shot-2012-12-17-at-3.01.08-pm1

Es tiempo para calentar motores y sentir la adrenalina. E’s Race Track Rivals, el nuevo juego lanzado por Digital Chocolate y disponible en 3D en Facebook.

Race Track Rivals no es un juego habitual, sino un juego, que representa un emocionante Gran Premio, con un montón de pistas, coches realistas y una amplia gama de características personalizables. El juego tiene varias vistas para disfrutar de la emoción de la carrera todo ello perfeccionado.

Durante el juego puedes hacer un montón de cosas para personalizar tu propio coche, ganar dinero, que se utiliza para hacer cambios en el coche para que sea más competitivo en la pista. En caso de dificultad puedes confiar en la experiencia técnica de tu equipo.

Race Track Rivals tiene editor de pistas sólo después de alcanzar el cuarto nivel.

Para mover el coche, es necesario manejar las teclas de flecha del teclado (izquierda-derecha-adelante-atrás). La barra espaciadora se utiliza para frenar. En algunos casos, se puede acceder al “Nitro”, que permite alimentar la velocidad con un golpe de aceleración, pero en cantidades limitadas.

Los adversarios de los coches son “fantasmas”, que aparecen en la pantalla, pero en el caso de una colisión, sigues tu camino como si no hubiera ocurrido nada, esto permite el avance del juego sin ningún tipo de interrupción y pérdida de tiempo. A un lado de la pantalla muestra la pista y la posición de los oponentes con sus tiempos de carrera.

Al final de la carrera, los jugadores pueden elegir quién de sus oponentes es su “rival”, con el fin de realizar un seguimiento de su rendimiento y poder competir con él en competiciones personalizadas.

Durante el juego, el jugador puede visitar el pit-lane, donde puede personalizar detalles del coche. Puede modernizar su coche con nuevos elementos. Además puedes personalizar su apariencia con la compra de accesorios o piezas de recambio. Esta fase parece ser aburrida, pero a medida que vas avanzando cada vez es más importante el gasto que hagas de dinero. Si tienes más de un coche (hasta tres) que es lo recomentable para tener un coche de sustitución, pero antes de llegar a esta opción debes de ganar mucho dinero.

El editor de pistas es un componente que permite a los jugadores crear sus propios desafíos, publicarlos en línea y dejarlo a disposición de otros jugadores durante 12 horas. Por otro lado tienes la posibilidad de construir una carrera a medida tantas veces como quieras.

Race Track Rivals es un juego muy interesante en el que los detalles gráficos están cuidados. Los controles son fáciles de aprender lo que te permitirá divertirte con sencillez.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply