Rage of Gladiators, combates en primera persona en Android

0

rage-of-the-gladiator-1

Hoy hablamos de un buen juego que está disponible de forma gratuita en Google Play para todos los dispositivos Android. El juego en cuestión es Rage of Gladiators.

Es un juego de acción dedicado al juego de lucha que fue lanzado originalmente para Wii Ware y que también disfruta de cierto éxito. Ahora los desarrolladores del juego y Ghostfire Gamelion Studios decidieron proponer de nuevo en esta nueva versión móvil.

Pero ¿qué es? Rage of Gladiators es esencialmente un juego de lucha en primera persona con gráficos en tres dimensiones, que nos lleva directamente a la arena para enfrentarnos a monstruos mitológicos y criaturas amenazadoras que sólo se utilizarán para eliminarnos.

El protagonista es Gracius, un noble que fue acusado injustamente de asesinar a su padre, y fue condenado a una muerte lenta en la arena de combate.

Él tenía esta incómoda situación, e intenta hacer todo lo posible para seguir con su vida eliminando los rivales monstruosas para llegar a la libertad. Es un juego de acción en primera persona de combate. No será prudente comenzar a golpear a los enemigos al azar. En este sentido, en los primeros compases del juego, ya que aprenderemos del buen Maestro Yee que nos explicará los conceptos básicos del combate cuerpo y el cuerpo.

Una vez que el campo de acción sea más difícil. Al romper los monstruos ganaremos monedas que usamos en la tienda para comprar armas, escudos, cascos y armaduras. Avanzando con el juego también vamos a ganar puntos que podemos asignar a habilidades ofensivas, defensivas y mágicas.

Hay que tener en cuenta el alto grado de caracterización de los enemigos, cada uno con habilidades altamente personalizadas y diferentes, que se transfieren a través de nosotros, tratando de eliminarnos. Los gráficos en tres dimensiones se sitúan en un buen nivel y la calidad del sonido es espectacular. Si quieres probar el juego sólo tiene que descargarlo en el siguiente enlace. Buena suerte.

Rage of Gladiators en GooglePlay

Vídeo de Rage of Gladiators:

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply