Reseña Uncharted: Golden Abyss

0

La historia es como las de todos los anteriores títulos pero realmente explota muy bien a la consola tanto en la pantalla touch como en el panel táctil trasero , con el panel táctil puedes trazar el trayecto que desees y por otro lado con la pantalla touch puedes tomar fotos recoger armas y cortar diversos trayectos para encontrar tesoros. El sistema de combate es muy fluido, tienes una gran variedad de armas y muchos trofeos por conseguir con los que seguro tendrás varias horas de diversión.

Los gráficos como toda consola portátil puede tener algunos problemas pero realmente son excelentes yo creo que es uno de los juego para PS VITA que de verdad explotan el potencial de la consola . Uno de los puntos un tanto en contra es que no cuenta con multijugador pero cuando cuentas con un producto de esta calidad sabrás apreciar la calidad del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply