Review: Dragons of Atlantis

0

Ahora vamos hacer hincapié en uno de los juegos que más ha revolucionado el mundo de Internet, estamos hablando de Dragons of Atlantis, un juego que se podría incluir en el género de estrategia de carácter fantástico que está disponible para todos los usuarios de la plataforma de red socialFacebook”.

Como todo juego online de estrategia, tenemos un objetivo que desarrollar, el principal objetivo de este juego podría decirse que es, intentar reconstruir la ciudad de nuevo, y no solo eso, sino que también hay que gobernarla e intentar crear una defensa para no dejar pasar a los intrusos. Cabe destacar que en este juego es muy importante que mientras construyes tienes que tener muy presente todo tipo de consejo y guía, los cuales serán los encargados de ayudarte en todo lo posible, y hacer de tu ciudad un imperio para que todos que intenten destruirla se vean negados de cara al ataque.

Otro punto muy importante podría decirse que es el tener oro, ya que ello te podrá permitir hacerte con todos los materiales posibles para crear una auténtica ciudad. Como consejo te podemos decir que cuantas más casas o espacios construyas en Dragons of Atlantis, más aumentarás los impuestos y eso a su vez te conllevará a tener más cantidad de oro. Si gastas tu tiempo en hacer tu casa bien bonita, los impuestos aumentarán considerablemente, no obstante, los ciudadanos también te pedirán lugares de entretenimiento como teatros u otros lugares que gracias a ellos podrás aumentar tus ingresos.