Review: Grepolis

0

Grepolis es otro de los juegos que fue desarrollado por la compañía  de Innogames. Oficialmente se inauguró en Agosto del año 2010. El juego consiste en un cúmulo de estrategia, en la cual se transporta el jugador a la antigua Grecia, siendo el usuario el que manda en una pequeña ciudad. Unos cuantos dioses con los encargados de poder ayudar a los usuarios para que empiecen a tener noción sobre cómo hacerse con el juego, y así puedan empezar la conquista de las islas de alrededor. Miles de personas participan en este juego, donde se mezclan varios aspectos entre los que destacan Guerras Tribales entre otras.

El objetivo por el cual podríamos definir el juego Grepolis es la lucha entre todos los jugadores, gracias a las cuales luego se van sacando varias calificaciones mostradas en un ranking mundial del juego. Al empezar, todos los jugadores se encuentran en una isla, siendo esta compartida por otros usuarios, en la cual se podrán crear ciudades que más tarde habrá que mantener.

Una vez hecha la ciudad, todos los jugadores van obteniendo recompensas por ello, en primer lugar los edificios, y luego una ampliación de todo el terreno en su conjunto. Y gracias a ello poder ir ampliando y conquistando territorios y ciudades. Si construyes templos, podrás desbloquear la ayuda de los dioses, entre los que destacan Hera, Atenea o Zeus y estos te ayudarán a luchar contra los demás usuarios. Todo esto se introdujo en la nueva versión 2.0 del juego.