Review: Syndicate

0

Syndicate es un juego basado totalmente en la táctica en tiempo real, fue desarrollado por la empresa Bullfrog Productions. En Syndicate tenemos la opción de llevar a un grupo altamente peligroso de mercenarios, el juego está ambientado en un futuro cyberpunk, muy similar al de la película de Blade Runner, solo que la perspectiva tiraba más a lo isométrico.

El juego en sí tiene unos gráficos altamente cualificados para la época en la que salió a la venta, además su argumento era también muy bueno. La experiencia de Syndicate es excelente gracias sobre todo a su historia, y a ese punto de vista en primera persona. Podrás ser un agente especial, aunque un tanto diferente al resto, deberás llevar un chip especial, un chip que te permitirá ser más fuerte más rápido y podrás enlazarte con los chips de otros agentes.

Lo bueno de ser agente es que podrás usar varias habilidades que te darán cierta ventaja sobre el resto, y es que al fin y al cabo, ese chip te permitirá interactuar contra los enemigos, y podrás sabotearlos a tu antojo. Tendrás muchas posibilidades, desde obligar a tus enemigos al suicidio, hasta que su arma le explote en la cara. Los poderes serán diferentes, aunque eso no quita de que no sean fáciles de usar, lo mejor del juego es que tendrás tácticas de estrategia para dar y vender, un encanto particular del juego para analizar a tus rivales antes de matarlos.