Riddle Stones, un original juego de puzzles

0

1461711_208721129299706_1186365069_n

Desde Ooblada game´s viene un innovador juego de puzzles disponible en Facebook. Se llama Riddle Stones, un juego colorido y divertido que nos hará volver sobre los pasos de los antiguos dioses pertenecientes a diversas culturas dentro de un juego de puzzle al estilo de la saga. El juego se presenta como una saga convincente repleta de niveles con dificultad progresiva y nos trae la posibilidad de descubrir nuestras habilidades con una serie de números de rompecabezas basados ​​en la lógica.

El objetivo del juego es terminar los niveles de un total de todas las combinaciones posibles y de la colocación de los bloques en las posiciones correctas. El primer escenario es el dedicado a los dioses del Olimpo y cada etapa tiene uno o más niveles para completar antes de continuar con el siguiente.

Vamos a empezar con el breve tutorial que será propuesto por nuestro amable camarero en el que vamos a descubrir cómo colocar los bloques que dependen de los números colocados verticalmente y horizontalmente . En la práctica tenemos que colocar los elementos de la manera correcta basándonos por las sugerencias numéricos.

Riddle Stones es un juego por descubrir, con gráficos y muy eficaz y jugable con prácticamente el único uso del ratón. Un título para aquellos a los que les gustan los juegos de puzzles, también para los demás. Si quieres probar Riddle Stones sólo tienes que iniciar sesión en Facebook y comenzar inmediatamente a este emocionante rompecabezas.

Jugar a Riddle Stones

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply