Rocki convierte tus altavoces antiguos en un sistema de sonido inalámbrico

0

1a2e8d5e58e1f9c88c6c962bca0ed62e_large

Hay pocas cosas que gusten más que, como si fuera magia, reutilizar lo que ya habías dado por perdido: quitarle la capa de polvo en ese casete antiguo para ponerlo al vídeo, poner la cinta de aquel grupo al reproductor , no hay nada como la re utilización. En un contexto de crisis económica, donde la re utilización debería ser uno de sus pilares, nace esta campaña de Kickstarter llamada Rocki.

El dispositivo, que se conecta mediante un audio jack o RCA a tu aparato de sonido antiguo, pretende dar una segunda vida a aquellos más antiguos, pudiendo compartir música desde tu ordenador o móvil mediante conexión Wi-Fi 802.1 b / g / n, que posee ciertas ventajas en cuanto a fidelidad de transmisión y fiabilidad sobre el bluetooth.

Este tipo de dispositivo hexagonal realiza una sencilla función de streaming, evitando hacerte comprar unos específicos bluetooth o Wi-Fi. Además, la compañía está en camino de desarrollar una aplicación para Android que te permitiría realizar este streaming a diferentes altavoces, siempre que hayas comprado diferentes módulos Play.   También tienen una versión iOS y HTML5 previstas.

Este proyecto de kickstarter, está actualmente en campaña de financiación, y te podrás hacer con uno de sus dispositivos más básicos si colaboras con 45 dólares. Puedes visitar la página web aquí , o bien, si todavía estás indeciso, mirar este video que te podría hacer cambiar de opinión:

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply