Roly Poly Land, juego online para niños

0

Roly Poly Land

Del productor ruso NewKids viene una emocionante nueva propuesta online apta para el entretenimiento de nuestros niños. Es un juego llamado Roly Poly Land. Es un juego multijugador que podemos ejecutar desde el navegador dedicado principalmente a jugadores que van de 4 a 12 años, pues nos propone un ambiente colorido y divertido que contiene diversas actividades. Un lugar divertido de aprendizaje en el que, por supuesto, está prohibido todo tipo de violencia.

Esto es para permitir que más niños puedan disfrutar de un ambiente seguro y educativo dedicado a un entretenimiento inteligente. El estilo gráfico recuerda claramente los más famosos personajes de la serie de dibujos animados, redondos y coloridos, estos nos llevarán a realizar actividades interesantes y atractivas, en las que van a aprender mientras se divierten.

Vamos a encontrar pruebas y mini-juegos que se basan en las materias académicas y que ayudará a desarrollar habilidades de memoria y habilidades cognitivas. Podemos dedicar también a otras actividades como ir de compras o realizar la decoración de nuestra casa virtual. Además nos permite presentar la posibilidad de fundar el club con nuestros contactos para organizar juegos o actividades diarias.

En Roly Poly Land se puede comprar con dinero real, en un plan básico de suscripción de 5 euros a la semana. La sección más grande del juego educativo consiste en la demostración del concurso en el que varias habilidades como la memoria y la inteligencia en varias materias como la geografía, la historia y el arte.

Aspecto lucrativo aparte Roly Poly Land se presenta como una excelente actividad de ocio en un ambiente divertido y de entretenimiento online para nuestros niños con actividades seguras y atractivas. Aquí tienes el enlace para iniciar sesión en el sitio oficial. Que se diviertan.

Jugar a Roly Poly Land

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply