Rumor Sonic podría estar en el próximo Mario Kart

0

El Productor Ejecutivo  de Sumo Digital Steve Lycett, supuestamente, ha insinuado que la mascota de SEGA Sonic será un personaje jugable en el próximo juego Mario Kart, o en un cruce de juegos de carreras entre Mario y los personajes de SEGA.

A principios de este mes, un Twitter de usuario sugirió que un cruce entre World Rally Pac-Man y un Sonic Racing estaba en obras, a lo que Lycett respondió diciendo que él estaba pensando que hay rivales más grandes que Pac-Man. Esta vaga declaración ha llevado pensar que Lycett se refiere a los juegos de Mario.

Es un rumor interesante tener a Sonic en Mario Kart en el mismo juego. De ser verdad esperemos que Nintendo anuncie algo al respecto y nos muestren un trailer del juego ya que en el ultimo Nintendo Direct Saturo Iwata menciono un tercer titulo exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply