Sailfish también entra en juego

0

Hace unos días hablábamos de Tizen, el sistema operativo basado en Linux y de código libre que saldrá al mercado en 2014. Tizen resurge de las cenizas de MeeGo, sin embargo, ¿podría tener un hermano perdido?

Jolla-Sailfish2

El fabricante de electrónica finlandés Jolla ha creado un nuevo sistema operativo hermano de Tizen, el llamado Sailfish. Esta corporación está formada por antiguos trabajadores de Nokia que, parece ser, no quedaron satisfechos con los resultados de MeeGo.

La empresa Jolla afirma que Sailfish será compatible con Android y, por tanto, con todas las aplicaciones. Se espera una fuerte bienvenida por parte de los finlandeses hacia este nuevo producto el cual se especula que tendrá algunos problemas con las aplicaciones como por ejemplo: poca variedad o problemas de compatibilidad a pesar de las afirmaciones de la compañía.

Nada es seguro, así que el próximo 27 de noviembre saldremos de dudas en lo relativo a Sailfish.Desgraciadamente todavía no hay una fecha de lanzamiento de Jolla fuera de Finlandia. Parece ser que nosotros tardaremos un poco más en disfrutar de este nuevo dispositivo móvil.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply