Scrabble llega a Facebook, IOS, y Android

1

Scrabble-600x292

¿Quién no ha jugado al menos una vez al popular juego de mesa Scrabble? Para los no iniciados, el objetivo del juego Scrabble, es a partir de siete letras, ser capaces de formar palabras en un tablero cuadrado compuesto por 15×15 casillas. En el tablero también están presentes cuadros “especiales” con el doble o el triple del valor. Obviamente no todas las cartas permiten al jugador conseguir el mismo resultado: de hecho, las más utilizadas no valen mucho, y las letras más “complicadas” que se incluirán en la formación de la palabra, como U, Q, Z, etc traen puntos adicionales para los que saben cómo usarlas!

Ahora este juego, popular conocido con el nombre de Scrabble, aterriza en las manos de Electronic Arts además de también en la red social más popular, Facebook! Puedes optar por jugar contra tu lista de amigos en Facebook o salir, para que el sistema busque a un oponente al azar, seleccionando el idioma del juego entre Inglés, alemán, francés, español o portugués. ‘También existe la posibilidad de verificar las palabras compuestas de una manera directa en el juego, gracias a la implementación de un diccionario digital, o activar el “Maestro”, que le muestra al final de la ronda la mejor combinación de palabras que se puede construir.

Con Scrabble en Facebook puedes comunicarte con el chat con otros jugadores,  incluso con las posibilidad de enviar emoticonos que hará revivir un poco un juego demasiado largo o aburrido. Puedes compartir con tus amigos quien gana el juego y tu clasificación personal, además de compararte directamente con ellos. Personaliza al máximo tu experiencia de juego, elige qué tarjeta y qué estilo son tus favoritos! Y a partir de hoy, tenemos una gran noticia para todos los amantes del género: se puede, jugar a la versión oficial de Scrabble Mattel directamente desde tu iOS o Android, para ahuyentar el aburrimiento en el momento que quieras! Scrabble cada momento aburrido lo tiñe de alegría!  ..cualquier momento es bueno para sacar tu smarthphone y jugar.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Donde encuentro un programa para scrabble que permita colocar la mejor palabra en el tablero?. Gracias. Saludos.

Leave A Reply