Scratch Mart, la emoción de las tarjetas rasca y gana gratis en Facebook

1

Las tarjetas de rasca y gana siempre han sido un éxito rotundo, tal vez debido a la emoción embriagadora de ganar aunque sean pequeñas cantidades.

576418_136087146548129_1829332380_n

Ahora en Facebook, podemos dedicarnos a este divertido pasatiempo sin el riesgo de gastar un centavo, jugando con dinero virtual! El juego en cuestión es Scratch Mart, un título que acaba de salir, pero que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer revivir la emoción de los juegos de azar!

Scratch Mart contiene muchos niveles simbolizados por las tarjetas de rasca y gana. Cada tarjeta tiene su propio tema y su dinámica de ganar. Te recomiendo que lo pruebes ahora mismo.

En un primer momento sólo podemos jugar con un tablero y luego, al avanzar con experiencia, desbloquearemos la siguiente. Tendremos varias opciones para gastar nuestro dinero y utilizar los multiplicadores que aumentarán nuestras ganancias. Podemos decidir si se rascan todas las casillas de la tarjeta o si rascar combinaciones.

Vamos a recibir bonos todos los días y todos los días se puede jugar interesantes minijuegos para conseguir dinero extra. Una vez que se convierta en campeón de rasca y gana podemos compartir nuestros hallazgos con los contactos de Facebook, sólo para presumir un poco, y retar a nuestros amigos a  cumplir o superar nuestros registros.

Scratch Mart es un juego gratuito para todos, con buenos gráficos y una jugabilidad muy adictiva. Tenga cuidado de no jugar demasiado, porque puede ser que Scratch Mart te mantengá pegado al monitor durante bastante tiempo!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply