Se retrasa de nuevo Amnesia: A Machine for Pigs

0

Amnesia: A Machine for Pigs ha sido pos-puesto hasta después del verano. El juego ya ha sufrido un aplazamiento pues en principio estaba programada su salida para el 31 de Octubre 2012 para después aplazarlo a la primavera de 2013. Así se explican los desarrolladores en algún que otro sitio:

“No vamos a lanzar el juego en primavera. No nos hemos marcado una fecha exacta. En cualquier caso, puede que lo disfrutemos este verano. […] Estamos trabajando lo mejor que podemos, y nos tomaremos el tiempo que sea necesario. No teníamos prisa.

Amnesia: A Machine for Pigs no tiene relación con su predecesor, y se encuentra en el año 1899, sesenta años después de los acontecimientos narrados en The Dark Descent. La trama ve al rico empresario Oswald Mandus despertar de un coma en el día de año nuevo. El jugador debe ayudar a descubrir la verdad sobre una misteriosa máquina y volver a poner juntas las piezas de su memoria.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply