Shadowgun Deadzone, ahora disponible para PC y Facebook

3

shadowgun-deadzone

Shadowgun Deadzone es un shooter multijugador en tercera persona de Madfinger, una casa de desarrollo con sede en la República Checa, que tiene su principal interés en juegos para móviles. El juego fue lanzado el año pasado para iOS y Android, y recientemente, Madfinger también ha lanzado las versiones para PC y Facebook. Veamos juntos esta última versión.

Shadowgun en Facebook es un juego basado en el potente motor Unity 3D . Tan pronto como se inicie la aplicación, al jugador se le pregunta si desea conectar su cuenta de Facebook o crear uno nuevo si lo prefiere especialmente para el juego.

Los jugadores que son de la versión de iOS y Android pueden mantener la cuenta, sin dejar de jugar a Deadzone directamente desde el PC a través de Facebook. Su ranking depende del, oro, dinero, compra de artículos, por lo que , por supuesto, se mantendrán sin cambios , y ahora que este juego es multiplataforma , a los jugadores se les da la oportunidad de probar las distintas plataformas soportadas y desafiar a sus amigos a través de todas ellas.

El modo de juego de Shadowgun Deadzone no es muy difícil : al igual que en casi todos los shooters de PC, el clásico movimiento de control de teclas WASD y el ratón determinan la dirección , pulsando el 1 se puede tirar una bomba,etc. Durante el combate , a los jugadores se les da la oportunidad de esconderse detrás de las diferentes coberturas , a continuación, saldremos en el momento adecuado para matar a los oponentes. A diferencia de las versiones móviles , la versión de Facebook de Shadowgun Deadzone puede cambiar de arma sólo después de que hayamos sido asesinados.

Deadzone tiene dos modos de juego: uno de ellos es el clásico duelo a muerte por equipos, en la que los diferentes actores sólo tendrán que matarse unos tantas veces como sea posible antes de que llegue la hora programada , el fin de los cuales se hará una clasificación con el número de asesinatos, y otro modo se denomina zona de control , y se puede desbloquear sólo después de pasar el cuarto nivel. En este modo, dos equipos rivales tienen que tratar de mantener el control de los territorios asignados a ellos , evitando que el equipo contrario lo conquiste.

Ambos modos de Shadowgun Deadzone ofrecen la presencia simultánea de un máximo de 12 jugadores.

Al final de cada partida, los jugadores ganarán puntos de experiencia y dinero . Al subir de nivel , puede desbloquear elementos para personalizar varias partes del cuerpo, así como armas para mejorar una mejor eficacia: por supuesto , todo esto es posible acelerarlo mediante el uso de dinero real en lugar de la moneda en el juego. El dinero ganado, de hecho, son objeto de comercio en oro, que es la verdadera moneda del juego, con el oro , comprado con dinero real , los jugadores pueden comprar artículos más poderosos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

3 comentarios

Leave A Reply