Shank 2 Review

0

Shank 2 es uno de los juegos que mayor popularidad están teniendo para Steam y aunque es un poco antiguo, pues hace meses que salió un análisis completo en la revista Micromanía, merece sin duda una especial mención en aboutjuegos. Shank es un bear em up muy típico de las máquinas recreativas, donde el principal objetivo es la de luchar contra el enemigo, aunque con unos gráficos muy limitados, aunque no por eso son poco llamativos, por llamarlo de alguna manera. Con Shank 2 no veremos una gran mejoría con respecto a su primera entrega pero una parte positiva de esta es que mantiene la esencia que hizo tan popular el primer juego.

Shank 2, por otro lado, lo podremos encontrar en varias plataformas como en la sección Xbox Live Arcade de Microsoft,  aunque hoy nos centraremos en el que podemos disfrutar en nuestros ordenadores. El juego está completamente en inglés, y además no cuenta con subtítulos, algo que se echa en falta, y que lo apunto como punto negativo pero que por otro lado no nos perderemos mucho muy la historia es un poco “sin sentido”.

En la historia de este juego Shank se ve involucrado en una guerra, y tendrá que enfrentarse a un gran ejército, pero no dudéis de Shank pues cuenta con una gran variedad de ataques y movimientos, entre ellos, cuerpo a cuerpo, a distancia y con granadas, contando así con varias armas para cada uno de los ataques. Claro está que podremos defendernos, agachándonos, esquivando, o saltando.

Por último recalcar que Shank 2 cuenta con tan solo 8 fases, que a decir verdad se nos hacen un poco cortas, aunque podemos cambiar el nivel de dificultad si te ves capaz a medida que te adecuas al juego. Una de las diferencias con la primera entrega del juego es que añade un modo supervivencia, en el que tendrás que aguantar junto a otro compañero, grandes oleadas de enemigos. El precio del juego es de 9,99 € y que como dije antes podéis esperar a las ofertas de navidad de Steam que seguro que nos llevaremos una grata sorpresa.