Siege Online, MMORPG medieval online gratis

0

Si un mundo medieval mágico y atrae a los jugadores, imagínate que sea online y gratuito donde podremos experimentar fantásticas aventuras llenas de acción y magia.

siege online

En primer lugar, para poder jugar a Siege tenemos que ir a su página web y registrarnos introduciendo el correo electrónico, contraseña y un apodo: Estos datos serán muy importantes, ya que te permitirán de entrar en el juego. Una vez confirmado el registro sólo tienes que descargar el juego e instalarlo.

Gráficos y sonido

A primera vista, lo que parece funcionar de una manera realmente óptima son los gráficos, por el simple hecho de que las texturas son perfectas, limpias, y sin ningún tipo imperfecciones. Incluso los colores y sombras están hechos a la perfección. Hay que tener cuidado es de tener una gráfica que te permita mover el juego a tu gusto además de una buena pantalla.

También el sonido no es broma : la música medieval se las arregla para hacer el juego más convincente , que tiene por lo tanto una simple pieza de música que acompañará las aventuras del jugador . El doblaje resulta lamentablemente ser completamente ausente : las voces de los otros personajes no son más que los murmullos confusos , obligando al jugador a leer el texto para entender qué hacer para completar esta misión.

El principio del juego

Analizado en todos los sectores, tenemos que entender cómo funciona el juego: en primer lugar, el jugador debe elegir su personaje, o el guerrero que estará al mando de las distintas misiones. Cada personaje, como es un juego de rol, tiene fortalezas y debilidades. Cada personaje es de hecho capaz de ser capaz de destruir una tropa en particular, y al mismo tiempo puede ser completamente destruido por los ataques de las tropas con mayor poder.

Las misiones y los controles del juego

El juego se basa en misiones: Estas están representadas en el mapa con un signo de interrogación o de exclamación amarillo sobre la cabeza de los diferentes personajes. Si pulsamos el botón derecho del ratón y podemos mover nuestro personaje por el escenario y girar la cámara.

La lucha, la recompensa y el inventario

La segunda mitad del juego se basa en la lucha: La mayoría de las misiones se basan en este aspecto , y al desbloquear nuevas misiones, el nivel de dificultad aumentará más y más. Las batallas son muy simples: en la parte inferior de la pantalla, el jugador verá una especie de caja en la que se encuentran las diferentes tropas, y que podremos enviarlas a la batalla.

Gremios y puntos de experiencia

El aspecto final del juego son los puntos de experiencia , que se acumulan con las batallas ganadas , y que permiten al jugador desarrollar su carácter.

Los gremios a su vez son grupos de jugadores que hacen causa común con el fin de abordar, de una manera diferente y más competitivos, las diversas misiones del juego, y que también permiten a los jugadores ser capaz de hacer amigos con muchos otros jugadores.

Probar Siege Online

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply