Sigue con nosotros la presentación de la nueva Xbox

0

Microsoft como ya sabíamos ha presentado hoy a las siete de la tarde hora española su nueva consola que lleva el nombre de Xbox One, según han dicho ellos mismos es una evolución de la ya veterana Xbox 360, que ha sido líder en ventas en el mercado de EE.UU.

La nueva consola de Microsoft se ha presentado como la segunda de las consolas de Next-Gen, después de la tan criticada Nintendo Wii U. La nueva Xbox One nos permitirá reconocer nuestra voz y navegar por menus, entre otras cosas, con solo pedírselo al videojuego.

Kinect parece ser que tendrá más protagonismo en la nueva consola de Microsoft, aunque seguirá siendo un dispositivo independiente tal como ahora, con la posibilidad de comprarlo en pack junto con la consola o por separado. En cuanto al mando de la consola han anunciado que ha sido remodelado. Tras la presentación de la nueva ”Xbox One”, nos van llegando nuevos rumores, detalles y prestaciones que podremos disfrutar en la nueva y esperada consola; Entre ellas, parece que según el director de marketing de Xbox Uk (Harvey Eagle)la nueva versión de Kinect deberá estar conectada a Xbox One en todo momento.

Con este nuevo sistema de juego, surgieron dudas sobre si este elemento podrá ser utilizado correctamente en espacios reducidos, como una habitación; Ante esto, Eagle respondió que con esta nueva versión se podría jugar sin problemas, tanto en espacios reducidos como en el espacioso salón de casa.

Por tanto, parece que la nueva tecnología que incorpora esta versión de Kinect permitirá jugar en distancias cortas, supliendo así ese inconveniente de su predecesor.

Prueba2: Con la llegada de la nueva generación de consolas, se ha dejado ver un trailer de lo que parece ser un juego, que hasta ahora se sabe que pertenecerá a PS3 y PSVita; El juego fue presentado como ”Panopticon”, sin embargo, ha dado a luz un nuevo título para su caída en PSVita, pasando a llamarse para esta plataforma ”Freedom Wars”.
El juego de ”multiplayer actions” está siendo desarrollado por la compañía SCEJ, y por lo que podemos ver en el video de presentación lleva una temática similar a ”Monster Hunter”, solo que con más dinamismo e interacción en equipo.
Se pronostica su llegada al mercado en 2014, así que solo nos queda esperar, para degustar estas obras que nos prepara la nueva generación consolera.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply