Sky Adventures, gestiona tu aeropuerto en Facebook

0

942849_493359027398803_201659732_n

De los creadores de City Airport imparables traen otro título de Facebook muy divertido, colorido y apto para jugadores de todas las edades. Es Sky Adventures cuyo personaje principal es también del mundo de la aviación y los aeropuertos en general.

En Sky Adventures  nos encontraremos con que nosotros mismos tenemos que construir y gestionar un aeropuerto en una isla con todo el encanto exótico. La isla tropical en cuestión ha sido recientemente golpeada por un huracán muy inusual que destruyó todas sus estructuras más importantes.

Nuestro objetivo será el de reconstruir el país, para construir nuestro aeropuerto y averiguar acerca del misterioso huracán.

De alguna manera, el juego es muy similar a Airport City aunque difiere mucho en cuanto al origen y la dinámica del juego. Al comienzo del juego se reunirá con el alcalde de la ciudad, como resultado de nuestro aterrizaje, que nos pondrá al frente de la empresa de restauración del sitio.

En este punto podemos empezar nuestro negocio para comenzar con la construcción de lo más importante.

Nos dedicaremos principalmente a reparar la infraestructura aeroportuaria para a continuación, pasar a la construcción de viviendas que ayudará a atraer a más pasajeros.

Para arreglar la economía también tenemos que pensar en añadir empresas comerciales repartidas por la isla. El objetivo principal será el de volar aviones e hidroaviones de isla en isla por 4 continentes. Habrá que completar las misiones que transportan materiales diversos y recoger objetos exóticos de cierto encanto.

Sky Adventures se presenta con una respetable calidad gráfica. Personajes animados y lugares, lo hacen un título muy colorido que se adapta bien a los gustos de los niños. El juego es muy sencillo e intuitivo que hace que el juego sea muy agradable y divertido, aunque el juego en sí no es innovador especialmente.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply