Skyline Skaters, juego de carreras para android y IOS

0

Llega noticias para los amantes de los juego de carreras para móviles pues Tactile Entertainment ha lanzado su nueva producción disponible para dispositivos Android y iOS. Es Skyline Skaters, un juego gratuito para los amantes de las carreras locas en patines.

skyline skaters

El juego puede ser comparable a Subway aunque muestra a su vez un enfoque gráfico un poco diferente. Skyline Skaters es un juego de carreras de estilo arcade con una vista lateral en el que estamos llamados a elegir nuestro patinador para lanzarnos a una oleada de saltos y giros memorables a través de los muchos niveles del juego.

En general, el objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de monedas en el camino para ganar el contrato para conseguir potenciadores especiales. Pero no sólo eso, pues tendremos que evitar los helicópteros y otros elementos que intentarán darte caza tratando de detenernos. Entonces tendremos la parte izquierda de la pantalla que nos hará avanzar de forma continua y que no nos permite un momento de pausa.

Tendremos que ser rápidos y evitar los obstáculos innumerables que encontraremos entre nosotros. Avanzando y ganando en experiencia podemos comprar nuevas placas con características especiales para hacer frente a niveles avanzados. Los boost especiales nos permitirá captar un mayor número de monedas en el menor tiempo posible.

Skyline Skaters es un juego que se ve muy bien, con gráficos muy agradables y coloridos y un sistema de control que promete ser fácil e intuitivo de usar.

El juego ya está disponible para iOS además de una salida inminente para Android, pero en primer lugar y si no te ha convencido mucho te dejamos con el trailer del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply