Skyrim en oferta en Steam

0

capsule_616x353

Empezaré hablando de uno de los juegos mejor valorados y mas populares de los últimos años, además de estar en oferta en Steam.
Skirym, sin ser un título que dé muchas novedades en el sector de los RPG´s, ha convencido a casi todos sus jugadores por ser un juego completo y bien depurado.
Se nota cuando una compañía (Bethesla en este caso) se toma en serio la creación de un juego. Con Skirym capturaron la esencia de toda la saga de The Elders Scrolls y la mejoraron. No solo gráficamente, con una ambientación sublime y unos polígonos bien construidos y detallados. La experiencia a la hora de jugarlo es muy placentera, te sumerges en la historia sin perderte en diálogos insulsos, como suele pasar en muchos otros títulos de este genero y tienes la sensación de que cada misión, por pequeña que sea, tiene un sentido.
Quizá eche de menos alguna novedad con respecto a Oblivion, la anterior parte de la saga y mas contenido extra o descargable… 2 expansiones para un juego tan largo, épico y exitoso saben a poco, sin duda es un juego imprescindible en las nuevas ofertas de Steam que han llegado recientemente.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply