Skyward Tale, juego de puzzle con globos de colores en Facebook

19

Skyward-Tale

Amigos hoy venimos a hablarles de un buen título, un juego de puzzles con diferentes ingredientes de un género muy de moda en Facebook. En este caso tendremos que ayudar a un hombre joven con muchos sueños por alcanzar sus objetivos por la voladura de un gran número de globos multicolores.

Para explotar los globos por supuesto tendremos que combinarlos entre ellos por un mínimo de tres, horizontal o verticalmente. El juego en cuestión es Skyward Tale y lo encontramos de forma gratuita en Facebook. En Skyward Tale viviremos emocionante aventura  en un mundo caracterizado por nuestro amigo siempre con la cabeza en las nubes. En términos de jugabilidad Skyward que no ofrece mucho de nuevo en comparación con sus predecesores.

Por supuesto, vamos a tener una cantidad limitada de movimientos para terminar los niveles y misiones, tenemos el impulso habitual de hacer estallar todos los globos en un solo golpe y que así se nos conceda una mayor cantidad de puntos. Nivel tras nivel la dificultad crecerá mediante la presentación de los patrones más intrincados y los nuevos retos.

Cada patrón representa una etapa desbloqueada en el mapa del juego. También podemos reproducir los niveles y tratar de ganar estrellas amarillas muy útiles que nos concede el juego. Gráficamente el juego se ve muy bonito con un buen colorido y forma particular llamativa para el público más joven . Los controles son básicos y se limitan a simplemente usar el ratón. Muy bien por la pedazo de música y los efectos de sonido del juego.

En definitiva, un título para aquellos que todavía no han saciado juego de rompecabezas, que es otra variante en un género que ya se ha visto de todos los colores (en todos los sentidos ).

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

19 comentarios

  1. TENGO EL JUEGO SKYWARD TALE, EN MI FACEBOOK, Y NO SE ME ABRE CUANDO QUIERO JUGAR, ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER????

  2. carlos mendez on

    en el nivel 218 de skyward tale acabo con todo pero no llego a cumplir con los,puntos que hago para pasar de nivel

    • Hola, tienes que acumular estrellas.
      Suelo volver a algún nivel bajo, como el 9 o el 15 y jugar para acumular 100 estrellas o más. En varios días llego a comprar varitas mágicas (entre 20 y 25 varitas) de tal modo que tengo posibilidad de estallar muchos globos del mismo color e ir acumulando puntos.
      Ojalá te sirva mi consejo, como a mi, que ya llegué al nivel 241, aunque no puedo descifrar qué significan dos peces cruzados, la meta que tengo que alcanzar…
      Saludos!

  3. el juego es divertido por que hace reflexionar la mente a los niños tambien le puede gustar le recomiendo a toda colombia que lo juegue

  4. HACE UN TIEMPO QUE EL JUEGO CARGA HASTA EL 70%, NO SE PUEDE ABRIR, POR FAVOR RESUELVAN EL PROBLEMA, GRACIAS!

  5. xq hace un mes o mas q no puedo jugar xq carga hasta 70 % y no lo puedo abrir , x favor ayudenme q me encanta y no puedo jugar mas

Leave A Reply