Slither.io, jugar online gratis al juego de la serpiente

0

Después de semanas de que se popularizara Slither.io, decidí probarlo. No oculto el escepticismo inicial, pues hace tan sólo unas semanas probé Agar.io, hermano mayor del juego de la serpiente, que he de reconocer que es divertido y emocionante.

Slitherio (1)

Increíble pero cierto, tuve que cambiar de opinión, los rumores eran ciertos. Slither.io reproduce el antiguo juego de la serpiente, el único pasatiempo real en la era de los teléfonos móviles de la última década.

La jugabilidad parece haber sido mejorada, el uso es más sencillo y los gráficos han mejorado ligeramente, aunque en ambos casos con una extrema sencillez.

El objetivo del juego es llegar a ser la serpiente mas larga. Uno de los retos precisamente viene por que es un juego online, en el que podrás jugar con personas de todo el mundo. Esta vez te metes en la piel de una serpiente que tiene que recoger las bolas brillantes para crecer tan rápido como sea posible.

Mientras que en Agar.io las células son más pequeñas y por tanto más vulnerables al ataque de las células más grandes, en Slither.io la serpiente más pequeña puede atacar a los más grandes.

Para tener éxito es esencial para poner a las otras serpientes en una condición de golpearse la cabeza contra nuestra serpiente, al hacerlo, el oponente será destruido en pequeñas bolas brillantes, que nos permitirá crecer rápidamente.

Un juego de estrategia donde se cree que los movimientos son el frenesí del juego. La única opción adicional que tiene permite un aumento en la velocidad (que crece y disminuye progresivamente) y es útil para la destrucción de una emboscada o para saquear los restos de una serpiente que explotó.

Este juego de la serpiente nos lleva de vuelta a los días en los que un puñado de píxeles es suficiente para perder la sociabilidad.  Con un par de toques entretenido, Slither.io te hace sonreír y llorar a veces con ira y esto es la reacción a un juego de éxito.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply