Soldiers Inc. gestión estratégica multijugador en Facebook!

5

Soldiers-Inc_screenshot

Hoy quiero recomendarles un juego que acaba de llegar directamente desde Plarium, compañía de software que ha desarrollado títulos como Total Domination o Stormfall Age of War.

El juego en cuestión se llama Soldiers Inc. Este es un excelente juego multijugador estratégico y gratuito en Facebook!

Un buen título sólido, especialmente si eres aficionado de los juegos de estrategias militares y similares. Una vez más, es una experiencia de juego de estrategia de gestión muy clásico, además el escenario se caracteriza por el gran grupo de mercenarios contratados por los ejércitos privados que hará la vida más interesante.

Como un maestro estratega se llamará al servicio de nuestros clientes que, dependiendo de la situación que le confiemos tendremos misiones de varios tipos.

Así que siempre debemos estar preparados para cualquier eventualidad y organizar nuestras tropas para diversas situaciones. El escenario será el Zandia, un lugar inaccesible y debilitado por las luchas entre las multinacionales sin escrúpulos en busca de minerales y otros recursos.

Al principio del juego vamos a asegurarnos de las estructuras en las zonas para permitir a nuestras tropas una estancia no muy problemática, estructuras como la pista de aterrizajes y similares. Tendremos que seguir las instrucciones al comienzo de Mr.Black que nos guiará a través de un tutorial muy claro y completo.

Una vez que las fuerzas estén organizadas tomaremos parte en los enfrentamientos de todo tipo, incluyendo tropas acorazadas o infantería que tratarán de defender las posiciones o conquistar las estructuras enemigas, según corresponda.

Soldiers Inc. es un juego interesante que en aun no hemos podido jugar a fondo. El juego está totalmente traducido en español, que hace que sea aún más agradable.

Si quieres probar Soldiers Inc. sigue el enlace  y únete a la ya gran comunidad de facebook que se encuentra en este enlace! ¡Buena suerte!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

5 comentarios

  1. no se porque no puedo jugar, me aparece una pantalla de bloqueo y no se porque, me podrias ayudar? gracias Daniel….

Leave A Reply