Solitaire in Wonderland, un divertido solitario en Facebook

0

943239_488080704580432_173772742_n

Amigos hoy propongo otro juego de Facebook basado en el clásico juego de solitario, pero reutilizados en una variante de la diversión. Es Solitaire in Wonderland, un título de Cookapps que ya tiene muchos fieles.

Podemos, en un sentido establecer un paralelismo entre este juego y los cuentos ya conocidos y muchos otros juegos de Facebook dedicados a este pasatiempo.

En Solitaire in Wonderland estamos en el mundo de las hadas donde tendremos el conocimiento de un lindo niño y una niña alegre con el pelo rojo que nos acompañará durante todo el juego.

El objetivo del juego es terminar las diversas etapas del mapa que representan los niveles. Cada etapa tendrá un nuevo solitario para completar y metas a alcanzar.

El juego sigue el patrón clásico de las misiones a los juegos en línea, pero en este caso, el objetivo será ganar las tarjetas. Acabado el nivel podemos ganar monedas o experiencia, muy útil en ciertas situaciones.

Para eliminar las cartas simplemente deberemos de poner la carta actual con el valor más alto o más bajo siguiente, por ejemplo, un 4 o 5 para el 6. Al principio, el juego es bastante bueno, luego se va poniendo cada vez más difícil pues cuando Subimos de nivel las cosas empiezan a complicarse.

Vamos a tener en la parte inferior de la pantalla un número limitado de tarjetas que se pueden ampliar mediante la compra de monedas del juego lo que nos dará más cartas.

Solitaire in Wonderland es un buen pasatiempo para aquellos que quieren jugar un juego rápido o tienen poco tiempo para el ocio online. En definitiva un buen juego con gráficos eficaces. Un buen juego gratis y que podemos probar en Facebook. Para jugar haga clic en el enlace de abajo.

Juega a Solitaire in Wonderland en Facebook

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply