Sony SmartWatch 2 Vs. Samsung Galaxy Gear

0

La tecnología evoluciona, esto es una realidad. Hacía años se podía ver en la televisión series como Kitt: el coche fantástico o películas como James Bond donde los protagonistas aparecían con relojes inteligentes multifuncionales que servían para llamar, activar dispositivos a distancia o controlar un coche. Bueno, estos relojes inteligentes eran bastante insólitos y, al menos, ningún espectador esperaba tener uno toda su vida.

Ya hace algunos años que se introdujo el SmartWatch el mercado. Desde entonces los productos de tipo “wearable” han ido ganando terreno y, hoy en día, todo el mundo puede adquirir uno de estos relojes en tiendas especializadas.

Si estás pensando en comprarte uno, presentamos dos modelos diferentes: el Sony SmartWatch 2 y el Samsung Galaxy Gear.

Samsung-Galaxy-Gear-vs-Sony-SmartWatch-2

El Sony SmartWatch 2, es un dispositivo pensado como una extensión del móvil en lugar de un gadget independiente. El propósito no es ejecutar aplicaciones directamente al reloj sino responder a aplicaciones del móvil a través del reloj. De esta manera puedes coger llamadas desde el SmartWatch pero no hablar a través de él. De igual manera sucede con los mensajes o correos, puede abrir pero no leerlos al completo.

Dicho esto, el reloj es compatible con casi todos los sistemas operativos Android superiores a la versión 4.0, está equipado con una pantalla LCD de 1 .6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxeles, se conecta al dispositivo móvil mediante Bluetooth 3.0 y NFC, tiene una conexión microUSB, es resistente al agua a menos de un metro y un máximo de 30 minutos y cuesta 189 euros. La autonomía del reloj conectado con el dispositivo móvil es de tres días.

El diseño es discreto y casual, la correa es intercambiable de manera que se puede combinar fácilmente con otros complementos. Según los usuarios, parece que Sony ha acertado con el diseño del reloj.

El Samsung Galaxy Gear, sin embargo, presenta notables diferencias en comparación con el producto de Sony. Este SmartWatch no es una extensión del dispositivo móvil tan directamente como lo es el SmartWatch 2. Desde el Galaxy Gear puedes coger llamadas y, además, puedes hablar directamente desde el dispositivo. El reloj disfruta del sistema S Voice, una función desde cuando puedes gestionar los contactos, la agenda y hasta abrir aplicaciones.

El dispositivo tiene una cámara integrada en la correa de 1, 9 MP, autofocus, graba vídeo a 720/30 fps.La pantalla es Amoled de 1, 63 pulgadas de 320 x 320 píxeles, se conecta con Bluetooth 4.0. La conectividad de este dispositivo es un tema complicado. Parece que sólo es compatible con la gama alta de los otros dispositivos Samsung, así como el Note 3, el Note 2, el Galaxy S4 … El precio de este reloj es de 299 euros.

Así pues, tenemos dos dispositivos bastante diferentes. Uno es más funcional para sí mismo mientras que el otro es una extensión del móvil. ¿Qué prefieres tu?

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply