Steve Wozniak: ‘Apple y Google deberían trabajar juntas’

0

Wozniak

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, vuelve a generar expectación y hace que tengamos las orejas abiertas en sus declaraciones. Esta vez deja ver una nueva visión de futuro, no sólo para iOS sino también para Android. Hoy ha dicho que Apple y Google tienen que colaborar y trabajar juntos para lograr un máximo de beneficio.

Una de las afirmaciones concretas de Wozniak, es el mejor funcionamiento de los asistentes de Android respecto a Siri de Apple , y confirma que todo es gracias al motor de Google Search.  Wozniak es usuario de varias plataformas, de esta manera ve que iOS necesita mejorar cosas respecto a Android y viceversa.

Me gustaría que Apple pudiera utilizar [las características de algunos terminales Samsung], y no sé si Samsung lo pararía. […] Me gustaría que simplemente todo el mundo hiciera muchas licencias entrelazadas y dejas a disposición de todos la buena tecnología. Todos nuestros productos serían mejores … me gustaría que fueran más compatibles.

De todos modos, lo que yo veo en el fondo de estas declaraciones, a parte de un sueño, es que Steve Wozniak quiere un sistema operativo perfecto. Crear un sistema operativo cogiendo lo que es mejor de cada uno , y eso creo que es tan difícil como conseguir que Apple y Google trabajen juntos o aumenten las colaboraciones entre ellos. Muchas batallas de patentes medio y muchos choques entre compañías, para que ahora vayan cogidos de la mano.

Fuente | Cult Of Android

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply