Tekken Revolution gratis desde el store de Sony

0

1370719961-tekken-revolution-1

Tekken Revolution, la última entrega de este conocido beat´em up que en esta ocasión lo podremos descargar completamente gratis desde el store de la consola de Sony.
La verdad y solo la verdad: El juego no aporta nada nada nuevo a la experiencia Tekken, incluso nos priva de ciertos extras a los que los fans de la saga nos habíamos acostumbrado y agradecíamos, como la personalización de personajes o lograr nuevos luchadores cada vez que terminabas el modo arcade.
Otra cosa que no os va a gustar es el número limitado de veces que puedes jugar gratis. El juego funciona con ¨monedas¨, tienes 2 para jugar en arcade y 5 para jugar online. Estas monedas se recuperan cada 2 horas y además tienes la opción de comprar mas desde el store… pagando, claro.
Dicho así parece que es un mal juego, pero también hay que resaltar algunos puntos positivos
Lo primero, es un Tekken completamente gratuito. La jugabilidád es la misma que en sus anteriores entregas y además incluye algunos movimientos nuevos.
No encontrareis grandes novedades ni nuevos personajes (incluso os faltarán algunos míticos, como Yoshimitsu o Nina), pero si no contáis con ningún título anterior de la saga o la crisis está afectando a vuestros bolsillos es una buena opción para divertirse en una consola en la que los beat´em up escasean.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply