The Dark Sorcerer: la demostración tecnológica de la nueva generación en 12 minutos

0

Durante la rueda de prensa antes del E3, Sony mostró la tecnología de la que hablamos en esta página con el fin de destacar las capacidades de PlayStation 4. The Dark Sorcerer es una demo preparada por Quantic Dream, el estudio francés responsable de Heavy Rain y Beyond Two Souls.

En la demo, un hechicero y su duende ayudante evocan un demonio de las profundidades del inframundo. El video de la demo ya está disponible en Youtube y como se puede ver por sí mismo, mejora los detalles de la cara, efectos de partículas, las llamas y las gotas de agua que PlayStation 4 es capaz de hacer en tiempo real.

Por supuesto, la demo está destinada para mostrar el nivel de desarrollo que deberían de ser alcanzables por PS4. Ya durante el evento Reveal de su nueva consola, Sony ha hecho pública una parte de esta demo, en ese caso, simplemente para mostrar la cabeza del hechicero. Por el momento, lamentablemente, no hay planes por los que la demo se transforme en un juego real.

Quantic Dream no es nueva en la toma de demostración destinado a poner de relieve las posibilidades técnicas de la consola de Sony. En el pasado, también puso en marcha otras.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply