Thunder Run: Guerra de Clanes, un juego de guerra en FB

0

unnamed

Hoy marcamos amigos un juego de estrategia de gestión en nuestra red social favorita , en concreto Facebook. Un juego gratuito disponible que se llama Thunder Run: Guerra de Clanes. En Thunder Run: Guerra de Clanes estará al mando de su ejército con el que podrás crear y fortalecer sus dominios desde cero.

También para conquistar nuevos territorios. El juego está desarrollado por SpinPunch y ya cuenta con una legión de fans. África será el telón de fondo de sus campañas.

Las batallas por la supervivencia en esta región siempre han sido desgarradas por las guerras de diversa índole. Al principio será el líder de una pequeña base estratégica y tienes que luchar contra los ataques de los invasores que tratan de vender caras sus vidas. Al mismo tiempo, tiene que atacar a tus oponentes y sus bases.

Ganarás experiencia y varios premios si logras conquistar sus líneas defensivas. También puede invitar a sus contactos a luchar juntos con el fin de compartir recursos y tácticas. Tendrá que gestionar mejor los recursos si quieres tener alguna esperanza de sobrevivir.

Para ganar oro tendrá que ejecutar las actualizaciones rápidas y atacar las bases enemigas. También puedes comprar directamente con dinero real a través de la moneda correspondiente.

Un juego ideal para aquellos que son apasionados de títulos de estrategia y gestión, de los que le vuelven loco las tácticas militares en general. Si este artículo ha despertado algún interés puedes probar Thunder Run: Guerra de Clanes , sólo tienes que tener una cuenta en Facebook, y nada más . Buen juego a todos!

Juega a Thunder Run: War of Clans en Facebook!

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply