Tipos de provincias en Imperia Online

0

En esta nueva entrada acerca del juego Imperia Online hablaremos de las provincias, ya sabéis que el mundo de IO está en alojado en una gran extensión de tierra que tiene muchísimos territorios, estos territorios están divididos cada uno en 25 provincias. Podemos decir que dichas provincias son las fronteras entre jugadores, también aclarar que nadie puede conquistar las 25 provincias del imperio.

Los imperios no están en frontera con nadie, es decir, no están juntos a otros imperios, solo están rodeadas por tierras que no se puede utilizar para nada. Si realizas un viaje no podrás atravesar el territorio o continente de otro jugador.

Mapas de las provincias: Este apartado es el que te permite ver como están situadas tus provincias, tus terrenos y las que estén en color rojo son las que has colonizado. En Imperia Online existen 6 tipos de terrenos y cada uno de ellos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply