Todo lo que debes saber de Hitman Absolution

0

Hitman Absolution es uno de los juegos con más jugabilidad de este año 2012, tanto para consolas como para ordenador, además hace bastante hincapié en todas las posibilidades que se le dan al usuario para interactuar de forma directa en el juego. 6 años después de que saliera el último título vuelven a la carga con otro de los mejores agentes que ha dado un videojuego Hitman. Una mezcla entre acción y realismo puro y duro.

Hitman Absolution empieza en EE.UU, siendo el único país que aparece en el juego, donde Chicago será el protagonista. Hitman seguirá teniendo ese instinto de asesino, aunque a diferencia con las anteriores entregas, esta vez también hará de presa para todos esos que siguen queriéndole ver muerto, por lo que la acción es un punto fuerte en este juego.

Los detalles de Hitman Absolution son muy realistas, destacar que el protagonista será duramente traicionado en su último contrato, algo que hará que la policía de Chicago y algunos miembros y agentes de la Agencia, vayan a la carga a por él, y quieran matarlo de una vez por todas, el rival máximo para Hitman será Blake Dexter, un rival duro y pegajoso que no nos pondrá las cosas fáciles.

En esta entrega Hitman volverá con aires renovados, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, ahora Hitman tendrá un aire mucho más humano, con una historia centrada sobre todo en muertes violentas con un ambiente más cinematográfico.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply