Tower Story, divertido juego de puzzles en Facebook!

0

1016838_495721623836463_1400768851_n

En Facebook un juego de puzzles nos viene de RemiVision, compañía de software especializada en juegos en línea, que nos lo presenta de una manera muy divertida y colorida! Estoy hablando de Tower Story.

Una historia llena de acción y frutas de colores para ser acopladas entre sí. De hecho, es el clásico juego de puzzles al que tanto nos han acostumbrado Facebook.

La historia está ambientada en el atractivo mundo de la selva habitada por muchos castores coloridos y marmotas que tienen que intervenir en la difícil tarea de guiarnos a través de cada etapa en la búsqueda de una solución a una amenaza que pone en peligro sus vidas.

Para la ocasión Tower Story ha tomado un aspecto veraniego en estos días cálidos y soleados de agosto.

En Tower Story encontrará todos los elementos clásicos de un juego de puzzles. El propósito de los niveles es lograr sus objetivos. Las metas pueden ser de varios tipos, como llegar a un cierto número de puntos para ganar un determinado número de estrellas amarillas. Las estrellas sirven para desbloquear power-ups muy útil una vez en el juego.

Tenemos por ejemplo el clásico “mine” que sopla todas las bayas que les rodean, creando una especie de rango. La “experiencia Bull” es bastante útil para eliminar de una vez una tira interior de la fruta, incluso de un color diferente el uno al otro. Las burbujas de bonificación se obtienen mediante el acoplamiento de frutas del mismo color.

Vamos a tener un número limitado de movimientos disponibles. Entonces tendremos que ser capaces de hacer correctamente cada movimiento.

El juego nos ayudará señalando sus posibles parejas, algo que tal vez hace que el juego sea un poco “demasiado simple para los jugadores ya” expertos”. Tower Story en general es un gran pasatiempo, con gráficos eficaces, rápidos y coloridos. Un juego que se lo recomendaría a los amantes de juegos de puzzles!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply