Treasure Epic, estilo puzzle Pet Rescue Saga en Facebook!

3

treasure-epic

La épica saga de juegos de puzzle se ha puesto en marcha por 6waves que continúa con un nuevo capítulo en Facebook.

El juego se llama Treasure Epic y fue lanzado a primeros de julio para deleitar el paladar de los jugadores de  rompecabezas que siempre están buscando algo nuevo.

Esta vez se monta al éxito de un título con cierta fama, la Saga Pet Rescue pero con nuevas ideas y un entorno completamente diferente. De hecho, nos encontraremos en un mundo mágico y colorido para explorar a través de los muchos niveles de juego.

Un vasto territorio caracterizado por colores exóticos de tecno-fantasía donde encontraremos simpáticos personajes y lugares fascinantes.

Si te ha gustado la mencionada Saga Pet Rescue tienes que probar esta variante del tema que siempre se repite la lógica de los pares de colores. Un juego consolidado, y tal vez para algunos un poco repetitivo, pero consistentemente impresionante en Facebook.

En Treasure Epic no sólo va a ser llamado para limpiar la pantalla de bloques de colores, también vamos a alcanzar los objetivos en términos de puntuación, objetos y mucho más. Podemos crear relaciones de posición para un mínimo de 2 elementos en cada línea de la pantalla. Los primeros niveles del juego pueden parecer simple, pero avanzando nos encontraremos con niveles que cada vez se van haciendo más interesantes y difíciles.

Presente también el conocido “boost” que permite eliminar de un plumazo más bloques, como el láser, la recarga, que puede destruir toda una fila vertical. Luego tenemos las bombas, y el martillo neumático.

En Treasure Epic debes prestar atención a cada movimiento. No debes ir a ganar directamente si no que tendrás que considerar cada movimiento sobre todo en niveles más avanzados.

Treasure Epic es un juego para todos, colorido, rápido, intuitivo y gratuito!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

3 comentarios

Leave A Reply