Trucos Buddy & Me gratis, completo análisis del juego

3

En primer lugar queremos mostraros Trucos Buddy & Me gratis, pero aun no hay disponibles por lo que vamos a pasar a hacer un análisis del juego aunque, pronto os dejaremos los ansiados trucos. Buddy & Me gratis, es un juego que podría incluso recordar las obras fantásticas creadas por el mágico Studio Ghibli. Señalamos en primer lugar que no encontrarás ningún personaje creado por ninguna película de animación japonesa, pero el molde no podíamos traer a la mente algunas aventuras famosas pero es simplemente eso, una impresión que nos dará.

81uV7ZsNiqL

Buddy & Me no nace de la famosa productora, sino por una campaña de Kickstarter cerrada en abril de 2013 con unas ganancias de más de $40.000. Los desarrolladores de sunbreak Games han pedido ayuda para cumplir su sueño y el resultado es ciertamente interesante.

Gameplay

910G9cZQeWL

Buddy & Me se puede definir como un juego de plataformas/corredor, pero esta vez no tendrán que correr solo. No hablamos de un sistema multijugador que te permitirá competir con tus amigos, si no de otra cosa. Sunbreak nos transporta a la habitación de un niño en medio de la noche. Durante el sueño, el joven se hace un sueño maravilloso, uno de aquellos de los que rara vez queremos llegar lejos y no despertarnos nunca: su habitación de repente se convirtió en una pequeña cabaña de madera situada con algunos árboles de la ventana y con algo sorprendente, un nuevo protagonista que con el tiempo se convierte en su mejor amigo: este amigo del que hablamos es una enorme criatura amarilla divertida y super amable. Después de tomar vuelo, el niño va a comenzar la aventura .

Si quieres saber trucos Buddy & Me gratis en breve los dejaremos pero a continuación os dejamos con la breve historia. En un primer instante será transportado a un maravilloso mundo de sueños alimentado por la imaginación del protagonista. Su objetivo será el de acompañar al niño a lo largo de este entorno mágico que le obligará a realizar diferentes tipos de saltos: salto normal, salto de longitud y aterrizaje son los que utilizará el chico. Saltar y saltar sin equivocarte es lo que tienes que hacer con el fin de no interrumpir el sueño del joven protagonista. Tendrá que prestar atención al tiempo que tienes pues es limitado, además de que al final de la partida tendremos una cuenta atrás en la que se iniciará el sonido de la alarma, sonido que despertará al protagonista si no llegas a tiempo y por lo tanto romperá el sueño y la aventura.

Durante la carrera no tendrás muchos sitios donde caerte, pero muy a menudo tendrás que tratar de ayudar a tu monstruoso amigo: Puedes utilizar su espalda como una plataforma, su cola como una cuerda y su vientre como un trampolín! Además, tienes que recoger tantas estrellas como puedas para llenar la barra de energía que la podrás ver en la parte superior izquierda de la pantalla. En el momento en el que entras en la enorme criatura, el tiempo se detendrá y experimentarás una nueva aventura, al estilo de Bastian y la historia interminable del Dragón. En este caso, es suficiente con bajarse/subirse de la criatura para recoger las estrellas.

Además de encontrarte con tu amigo volador, también lo harás con los conejitos de ángel, que gracias a su canción le permitirá extender la aventura un poco más.

A1E-RBZX-hL

Gráficos y sonido

Como hemos dicho desde el principio, aun no tenemos Trucos Buddy & Me gratis, pues como hemos dicho antes el juego ha sido hecho por una compañía muy pequeña por lo que no puede ser considerado como un juego original, pero sus gráficos nos permite sumergirnos en un mundo de fantasía que será capaz de hacer que la aventura realmente sea adorable. Allí podrá encontrar no sólo el bosque encantado, además el protagonista se cruzará con puentes que le permitirán admirar el impresionante paisaje. El juego estará acompañado de una banda sonora excepcional: relajante, excitante y atractiva.

Conclusión y Trucos Buddy & Me gratis

Nosotros no le podemos asesorar para descargar inmediatamente y realizar Trucos Buddy & Me gratis, ya que el juego no está disponible a coste cero. La aventura también está disponible única y exclusivamente en la App Store de Amazon y por ahora está ausente en Play Store. Buddy & Me tiene un precio de €1,46, es lo que deberás gastar si quieres vivir este sueño. Por último recalcar que los puntos fuertes de este juego son, sin duda alguna, los gráficos y la excelente banda sonora. Os dejamos el vídeo de presentación y el enlace hacia Buddy & Me.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

3 comentarios

  1. I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)VA:F [1.6.5_908]please wait…VA:F [1.6.5_908](from 0 votes)

  2. i NEED to get that obok- omg so exciting! thanks for posting it! congrats on ur run! and good job with the rachel ray pesto.. loks awesome. yea most peopel have to lighten up her dishes she goes a little overboard on sauses ive noticed. xoxo <3

Leave A Reply