Trucos FIFA 15 Ultimate Team gratis para Android

1

Este nuevo FIFA 15 se llama  Ultimate Team, donde, como en el tradicional fútbol tenemos que construir un equipo de los más prestigiosos, a partir de jugadores poco conocidos hasta llegar a las superestrellas con la que podemos hacer crecer el equipos e forma indefinida.

Trucos FIFA 15 Ultimate Team

Para hacer aún más atractiva esta estructura del juego, tenemos como casi siempre la posibilidad (o necesidad si lo prefieres) de jugar online contra otros oponentes en vivo, y enfrentarte en varios partidos, pero también para mantener el comercio en buena forma para que te permita construir un equipo realmente inmejorable. ¿Cuáles son entonces los trucos FIFA 15 Ultimate Team?  Los encuentras a continuación.

Como es habitual, EA Sports ha decidido hacer el juego gratuito en la Play Store, pero si queremos desbloquear todos los modos, necesitaremos comprar la versión completa del juego, como fue también el caso del FIFA 14 para Android y iOS. Si quieres experimentar la posibilidad de tener créditos infinitos en este modo y también jugar en todos los demás disponibles entonces lo que tienes que hacer es utilizar los trucos de FIFA 15 Ultimate Team. 

Aquí está el procedimiento completo para el correcto funcionamiento de los trucos en la versión Android del juego. Actualizaremos este artículo tan pronto, ya que actualizan constantemente el juego oficial, por lo que mantén un ojo sobre este artículo.

  1. Eliminar FIFA 15 Ultimate Team de tu teléfono móvil.
  2. Descarga la aplicación desde aquí y la carpeta con los datos cargados por el juego (antes de descargar la página que se abre desactive la escritura que se encuentra en la parte inferior de la página en sí).   ENLACE
  3. Ahora tendrás que sacar con WinRAR.
  4. Después de extraer el archivo tendrás una carpeta y un archivo apk.
  5. Tienes que mover la carpeta “OBB”, que es a su vez “ANDROID” a tu teléfono móvil.
  6. Después de hacer el último movimiento, necesitas instalar el archivo de la aplicación que has descargado.
  7. Para instalarlo sólo tienes que ir a la carpeta donde lo has descargado y abrirlo.
  8. Después de la instalación inicia el juego y ya se puede disfrutar de los trucos de FIFA 15 Ultimate Team con todos los modos desbloqueados.

En cualquier situación o problemas encontrados en el uso de trucos de FIFA 15 Ultimate Team, por favor ponte en contacto con nosotros comentando este artículo. Disfruta el juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply