Trucos para Flappy Birds

1

Los trucos para Flappy Birds son muy buscados en los últimos tiempos, tal vez porque es un juego muy divertido y que está causando más de un dolor de cabeza a todos los usuarios de Android.

trucos para flappy Bird

Flappy Birds, para los pocos que aún no han tenido el placer de conocerlo, es un juego muy simple, en el que tenemos que guiar a nuestro pequeño protagonista a través de un paisaje casi infinito, con mil obstáculos.

Todo debe ser lo suficientemente fácil para un pájaro, ¿no es así ? Entonces, ¿por qué necesitamos trucos para Flappy Birds ? Sencillo. Para conseguir la mayor puntuación y poder compararla con la de nuestros amigos.

La dificultad de Flappy Birds, la hemos podido ver en los usuarios de iOS, aunque ahora está disponible para Android. El objetivo de Flappy Birds radica en el hecho de ser capaz de lograr la máxima puntución posible, sin darnos un golpe en el suelo o en alguna de las tuberías que nos encontraremos.

He aquí, pues es un simple Trucos para Flappy Birds que le permitirá aumentar su puntuación en Android sin ningún tipo de problema. La guía es un poco complicada y se recomienda el uso de esta sólo para expertos. En megateca no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño causado a su dispositivo.

Requerimientos

Proceso

  • En primer lugar tenemos que haber hecho por lo menos un par de partidas para determinar una puntuación máxima de manera que se pueda guardar en el juego.
  • Después de ver la puntuación más alta salga del juego.
  • Iniciamos X- plore , ir al menú, presione en ” Configuración” y luego des derechos de superusuario al programa.
  • Entramos en la memoria interna del dispositivo con X- plore y vamos a la carpeta “Root “, y en “Data”, de nuevo en “Data” y luego en ” com.dotgears.flappybird.”
  • Abramos la carpeta ” shared_prefs ” y nos encontraremos dentro dos archivos, llamados ” flappybird . “
  • Toque y mantenga el archivo llamado ” flappybird ” y en el menú desplegable que aparece, hay que pulsar en “editar texto ” .
  • Al abrir el contenido del archivo lo que tienes que hacer es encontrar la cifra correspondiente a los expedientes y reemplazarla por otra que desee (por ejemplo, 999999 ) .
  • Ahora tendrás el record.

La guía es completamente funcional y nos gustaría aclarar que el truco, sin embargo, no es válido para tablas de clasificación en línea, donde el truco no tiene ningún efecto. Para ser el mejor en línea tienes que ser capaz de hacerlo por ti mismo aunque si encontramos más trucos os lo enseñaremos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Trucos Flappy Bird gratis

Leave A Reply