Trucos Safari Escape gratis

0

Si te diviertes con este tipo de juegos a continuación os presentamos el último juego de puzzles disponible en Facebook. Como he dicho antes, si os justan este tipo de juegos el juego del que quiero hablarles hoy es sin duda de tu agrado. Su nombre es Safari Escape, un título al que se juega en una gran cantidad de redes sociales (al igual que el aclamado Kitchen Scramble) conocido por que se ha ganado una amplia aceptación en relativamente poco tiempo.

safari-escape

Trucos Safari Escape para Facebook

¿Además buscas trucos Safari Escape? Comencemos hablando del juego pues es un clásico juego de puzzle basado en los bloques de colores están totalmente inspirados por su hermano mayor, Pet Rescue Saga. Incluso en este caso, vamos a tener que guardar una serie de pequeños animales dentro de un trazado cerrado es decir un” Safari ” y con otras personas agradables que nos ayudarán en el transcurso de la aventura. El propósito de los niveles es el de conseguir las estrellas amarillas y salvar a los animales de la pantalla en la que estás jugando.

Todo con un número limitado de movimientos . El juego se basa en el concepto usual de ir juntando pares de colores para un mínimo de tres elementos, después de identificar los bloques del mismo color y en el que para eliminarlas sólo tendremos que hacer clic en él. También tenemos un bono especial que nos permitirá eliminar los grupos de bloques de una sola vez o duplicar el puntaje de un bloque. Cada etapa del proceso se identifica en el mapa del juego. El mayor reto antes de hacer trucos en Safari escape es jugarlo sin ellos, aunque pronto actualizaremos este artículo con dichos trucos.

El único defecto de Safari Escape es que es demasiado similar a la de su predecesor en términos de objetivos que. Por otro lado, el juego sigue siendo una buena alternativa a los miles de juegos Juegos de rompecabezas que circulan por Facebook, pero Safari Escape es sin duda adecuado para todos aquellos que siempre están buscando nuevos retos y nuevas ideas en juegos novedosos. Comience a jugar a Safari Escape de forma gratuita, sólo tienes que ir a Facebook y hacer clic en el enlace de abajo.

Juega a Safari Escape en Facebook!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply