Truphone permitirá llamar al exterior a precio local

0

TRUPHONE-LOGO1

Activar el Roaming en nuestros dispositivos móviles es una tarea predeterminada que debemos añadir a nuestra lista de viaje antes de salir al extranjero. Esta función nos permite utilizar las redes de comunicación de otros países, de esta manera no es necesario contratar una nueva línea en el país destino. Sin embargo, no es un secreto que llamar desde el extranjero es, por norma general, muy caro y, por este motivo, se intenta llamar el mínimo o aprovechar el Wi-Fi gratuito para enviar mensajes.

Truphone, la compañía fundada por James Tagg el Reino Unido, ha anunciado que el 2014 España comenzará a utilizar su oferta “sin fronteras” que permitirá utilizar las redes de telefonía sin Roaming a ocho países diferentes.

Esta coalición formada por el Reino Unido, Alaman, Polonia, Países Bajos, Estados Unidos, Hong Kong, Australia y España constituye la llamada “Zona Truphone”. En toda esta zona es posible comunicarse sin utilizar el Roaming.

Además, las tarifas planas son altamente competitivas y, según la compañía, permiten un ahorro del 84% en llamadas internacionales, un 83% en datos con Roaming y un ahorro de entre un 62% y un 92% en llamadas en la zona Truphone.

Las fronteras expandiéndose, y parece ser que, Truphone tiene intención de ampliar sus fronteras para conseguir un mundo libre de límites telefónicos y unos precios más asequibles. Cree que es una utopía o que realmente es posible?

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply