Tsunami Zombie, nuevo juego de correr para Android e iOS!

0

zombie-tsunami-header-748x369

¿Qué es peor que una horda monstruosa de zombies que va a la ciudad? Creo que nada, si la intención de estos zombies entonces es comer todo lo que te encuentras en el camino!

A partir de estas premisas, es mejor presentar el juego de hoy, su nombre es Zombie Tsunami! Zombie Tsunami es un juego para Android y sistemas iOS de Mobigame , una empresa de software especializada en juegos para móviles.

Puedes descargar este juego de forma gratuita tanto en Android como en IOS, y es un juego que parece haber tenido bastante éxito, teniendo en cuenta también los comentarios de otros usuarios.

Pero ¿qué es? ! En la práctica Tsunami Zombie es un clásico de desplazamiento lateral de estilo plataformas como Bananas Benji o Surfers metro , aunque aquí nos encontramos con unos simples pero eficaces gráficos de dos dimensiones, al contrario de lo que sucede en juegos como Temple Run que recrean entornos en tres dimensiones .

Zombie Tsunami es un juego bastante extraño , pero muy divertido. A lo largo de nuestra ruta devoramos principalmente dos tipos de elementos: los transeúntes, que permanecerán inmóviles al pasar, y los vehículos que requieren un mayor esfuerzo para ser eliminados ya que tendrá un mayor número de zombies. También tenemos que esquivar trampas y enemigos.

El juego en general contiene 200 misiones en las que damos lo mejor de nosotros. Tsunami Zombie se basa en un juego de acción y que contiene muchas mejoras útiles. Sin embargo, no es un título particularmente original pues se basa en el sistema de corredera clásica de los que hemos hablado en otros juegos recientes .

Si piensas que Tsunami Zombie despierta su interés, puede encontrarlo gratis en Google Play. Para obtener el juego puedes hacerlo mediante los enlaces que dejo justo debajo.

Zombie Tsunami en GooglePlay!

Zombie Tsunami para iOS!

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply