Twigis, nueva red social llena de juegos para los más pequeños

1

twigis-grande-ok-wpcf_400x225

Hoy amigos propongo un nuevo espacio para los niños. Es una red social real dedicada a ese grupo de edad entre 6 y 12 años de edad que empieza a dar sus primeros pasos en el fenómeno de la web 2.0 y que quiere jugar con  juegos de diversión segura. El sitio en cuestión es Twigis.it que a partir de ahora será un punto de referencia para los niños, también para los padres que quieren que sus hijos descubran la oportunidad divertida de la web, pero con un ojo siempre enfocado en la privacidad y la seguridad.

Twigis.com original, nacida en Israel en 2008, el portal tiene más de 4 millones de usuarios que vienen de Argentina , Brasil , Egipto , Jordania , Rusia y Turquía. En Twigis nuestros niños encontrarán un espacio rico para expresar su creatividad , aprender, interactuar con amigos y compañeros de clase , todo en una interfaz intuitiva y divertida.

Para unirse a la comunidad deberá registrarse mediante la creación de un perfil y empezar ahora a ver el contenido seleccionado y diseñado para los niños, con noticias, foro, chat, intercambio de archivos y mucho más. Pero la seguridad está antes que cualquier otra cosa. De hecho, los mensajes y las actividades Twigis dentro de las zonas interactivas son constantemente monitoreadas y moderadas con el fin de proteger a los niños de contenidos inapropiados.

Cada usuario tiene un perfil personal que se completa con una imagen. Un avatar, que no es una foto, colorido y puede tener monedas virtuales, al ganar en los diversos juegos que se ofrecen en el sitio. Encontramos así 4000 juegos para divertirse y un montón de lugares virtuales donde socializar, desarrollar la creatividad o la construcción de animaciones divertidas para compartir con los amigos.

Twigis también tiene implementado un sistema “anti-bully “, que intercepta cualquier acoso escrito por un usuario y pone en cuarentenas por un período determinado. Para completar el registro los niños tienen que esperar la confirmación de los correos electrónicos de los padres.

En definitiva, un muy seguro y divertido y lleno de ideas para el juego que los niños podrán disfrutar de su contenido y de los padres para el cuidado de los datos personales y la seguridad . Si quieres empezar a navegar por el sitio , te sugiero que lo hagas ahora haciendo clic en el enlace que encontrará a continuación.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply