Nintendo 3DS XL nueva consola de la compañía nipona

0

Tendremos una nintendo 3DS XL

Una vez más hablamos del presidente de Nintendo para decir que ha confirmado la llegada de una nueva nintendo 3DS, y la veremos en su versión XL, al igual que vimos en la portátil de nintendo.

La pantalla de la nueva Nintendo 3DS XL será un 90% más grande llegando a las 4,88 pulgadas en la pantalla superior y de 4,18 en la pantalla inferior., así que esa será su principal novedad.

Otra de las novedades que ha implementado nintendo es la batería que hará que la nueva consola cuente con una mayor autonomía.

El precio de la nintendo 3DS XL, será similar al actual, y teniendo en cuenta que los que ya tengan una 3DS no van a comprarse esta nueva consola, han decidido no incluir el cargador, así que tendremos que comprarlo por separado. El precio será seguramente de 199,99 euros, aunque todavía no está confirmado y se espera en tiendas españolas para el 28 de julio.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply