VEGA Conflict, un juego de estrategia espacial en Facebook

1

Desde Kixeye llega un nuevo título muy interesante del que se puede jugar en Facebook en un escenario de ciencia-ficción. Estoy hablando de VEGA Conflict, un espacio estratégico del molde muy bien pensado con unos gráficos sugerentes y lleno de características que lo hacen un juego interesante, tales como naves espaciales, armas futuristas para desbloquear y mucho más.

VEGA-Conflikt-Hack-Cheat-Trainer-Tools1

El fondo de VEGA Conflict se encuentra en una galaxia lejana en la que está librando una batalla entre los rebeldes y tiranos por el honor y el poder.

La guerra total se acerca y tenemos que prepararnos para la construcción de una base y la preparación de nuestra flota listos para la batalla.

En una primera etapa del juego, vamos a estar tratando con la construcción de nuestra estación espacial, tendremos una cobertura de siete días en los que no seremos molestados por otros jugadores.

En este momento podemos fortalecer nuestra unidad y empezar a conocer las características de nuestros barcos. Para construir la base y las flotas necesitamos combustible, entonces tendremos que poner a los mineros y comenzar la extracción de este importante recurso.

Entre los diversos tipos de naves espaciales que podemos construir están la Fragata, que es una nave ágil y rápida, con velocidad, una armadura pesada, por otro lado está el Destroy, que es muy útil en ataques a distancia, y el por su fuerte acorazado. En los laboratorios de investigación  podemos llevar a cabo estudios sobre la creación de nuevas armas divididas en nueve tipos.

En un primer momento vamos a tener que ver con la lucha contra la nave espacial guiada por el juego, una vez que llegamos familiarizarnos, estaremos evolucionado las anves lo suficiente como para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Los enfrentamientos se muestran en tiempo real con muchas animaciones.

VEGA Conflict es un muy bien juego, gratis y jugable en Facebook. Como siempre es posible gastar dinero real para comprar mejoras y para ayudarle a completar proyectos sin demora. Un título muy emocionante para todos los fans de los juegos espaciales.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Yo descargue vega c… Pero no es nada gratis quede estancado y con la construcción debo pagar para seguir mejorando las naves y los módulos y lamentablemente no los puedo pagar por vivir en Venezuela quede limitado muy limitado en este juego ya casi lo desista lo de mi Android.. Si existe una manera de jugarse pagar se le agradece la ayuda…

Leave A Reply