Villagers and Heroes, un juego totalmente gratuito en Facebook

0

Villagers-Heroes-logo640

Hoy les presentamos un nuevo juego que se coloca en la categoría de los mejores títulos totalmente gratuitos. Una valiosa oportunidad de explorar nuevos mundos sin afectar nuestros bolsillos, a diferencia de lo que ocurre con los juegos que piden micropagos, cada vez más habitual en estos días.

El juego del que os hablo es Villagers and Heroes, un título para todos los fans de los MMORPG , que siempre están en busca de nuevos retos y nuevas ubicaciones a la que dar rienda suelta a sus ambiciones. Villagers and Heroes es un juego que está disponible en Facebook y que se puede jugar a través del navegador.

El juego está estructurado con gráficos completamente tridimensionales y ambientado en el universo de fantasía de cuento de hadas al estilo clásico como otros títulos que hemos analizado hace algún tiempo. El modo de juego de Villagers and Heroes se basa completamente en los conceptos clásicos del rol online que ya conocemos además de, juegos temáticos y un buen sistema de elaboración que permitan , por ejemplo, producir nosotros mismos el uso de objetos y herramientas con las materias primas.

También tendremos la posibilidad de crear nuestra casa personalizada en una aldea poblada . Al comienzo del juego tendremos un rancho que se puede desarrollar y ampliar, así como todas las propiedades siguientes que vamos a tener.

El juego cuenta con cuatro clases para elegir : Mago , Guerrero , Arquero y Sanador Espiritual. Una vez en el juego a menudo nos encontramos luchando con desafíos y batallas contra las criaturas, podemos seguir las misiones para ganar dinero, juegos de habilidad , experiencia y otros artículos que nos serán de utilidad . Entre las actividades a las que nos dedicamos a nosotros mismos están la pesca , la cocina , y muchos otras que hacen el entorno del juego a algo verdaderamente realista.

En conclusión podemos decir que Villagers and Heroes es una auténtica maravilla para los amantes de los MMORPG. Infinitas son las posibilidades de las ideas de aventura en un mundo como este . Un universo descrito bajo todos los aspectos, con tantos barrios que están esperando a ser desbloqueados.

El consejo es , por tanto, acceder al sitio web y empezar a jugar . Después de todo  Villagers and Heroes es completamente gratis. Buena suerte a todos . A continuación os dejo el enlace al sitio y el trailer oficial del juego.

Juega a Villagers and Heroes

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply