Vuelve Need for Speed: Most Wanted

0

Los juegos de carreras tienen entre sus grandes entregas a la saga Need for Speed, que a lo largo de sus juegos hemos podido probar juegos muy distintos, tanto tuning, como otros estilos de juego. Need for Speed lleva casi dos décadas sacando juegos, y siempre con la diversión por bandera, pues ya sabemos que los juegos de esta saga nunca han sido de simulación, han sido por otro lado, más arcade. A lo largo de estos años unos juegos han funcionado más que otros,  una de las entregas que mejor funcionó es el Need for Speed: Most Wanted, que pese a que es un juego del año 2005, este juego en concreto es uno de los mejores de todas las entregas junto con el ‘Hot Pirsuit’, otro que tuvo un último ‘remake’ recientemente.

La tecnología de este ‘remake’ se fundamentan gráficamente en el ‘Frosbite 2’, así que la esencia de las carreras, las persecuciones y los desafíos siguen teniendo su esencia, con lo que nos asegura como mínimo la misma diversión, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

En esta nueva entrega la ciudad de Fairhaven, es la partícipe de las hazañas del piloto más buscado por la policía. Como en la anterior entrega tus objetivos serán el encontrar carreras, desafíos y otros eventos, aunque como novedad nos trae la posibilidad de desafiar a tus amigos a través de Origin. Además tienes la posibilidad como imaginaréis de ir cambiando de coche. Así que si queréis un juego que os transmita un derroche de adrenalina en cada una de las carreras, no dudes en comprártelo

Fuente | Micromania

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply