Watch Dogs: La sorpresa del E3

0

Watch Dogs ha sido una de las sorpresas de la última feria de videojuegos. Juego creado por Ubisoft, con un gran motor gráfico, de lo mejor a lo que puedes jugar hasta el día de hoy. La historia de Watch Dogs nos sitúa en Chicago, donde un sistema informático se encarga de controlar a cada uno de los ciudadanos, con ordenadores, cámaras, etc. Aquí es donde tendremos el problema pues se teme que este sistema que controla a cada individuo se utilice para cosas no tan buenas como se debería, y aquí es donde entra el protagonista de nuestra historia, Aiden Pierce, desde su teléfono móvil es capaz de controlar cualquier parte de la ciudad, además de obtener información completa de cada individuo de la ciudad de Chicago.

Aiden Pierce está equipado con varias armas, que nos ayudará a que el protagonista de nuestra historia acabe con las malas intenciones de los que quieren usar el sistema para fines poco éticos.

Watch Dogs contará con un modo multijugador, además de dos personajes a elegir. Además de todas estas características en el lanzamiento del juego se unirá una aplicación para Ipad que nos permitirá manejar varios aspectos del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply