Whatsapp para iOS 7 aparece en vídeo

0

Lo que es el rey de la mensajería instantánea se hace de rogar ( como siempre ), pero si ya vimos imágenes filtradas de cómo será su adaptación a iOS 7, ahora nos llega un vídeo en el que la vemos en funcionamiento.

Septiembre, octubre, noviembre, eso sin tener en cuenta los meses anteriores en los que los desarrolladores pudieron tocar y hacer probaturas con las versiones beta de iOS 7, pero parece que los de WhatsApp debían estar de vacaciones hasta hace 4 días. Como podrán ver en el vídeo que os mostramos, tanto el diseño como las funciones de la aplicación son idénticas a los actuales, con la diferencia que supone esta adaptación estética a los tiempos que corren.

La salida de la nueva versión de WhatsApp parece cuestión de días, pero visto el resultado, me vuelvo a preguntar cómo es posible que hayan tardado tanto tiempo para lograr esto que vemos. Me parece vergonzoso. No puedo evitar repetirlo, lo siento si alguien se siente ofendido.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply